Calendario

Marzo 2015
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Agos 2017> >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

Anuncio de los artículos posteados en: Marzo 2015


De cara al próximo año, el gobierno del estado se plantea bastantes e importantes desafíos en los marcos económicos y turísticos, que se llevarán a cabo mediante el Plan Estratégico de Marketing de Turismo para 2015, presentado por la ministra de Turismo de España, Amel Karboul, en Madrid, con motivo de la EIBTM.



En su presencia en la feria, Karboul, la primera mujer en ocupar este lugar en Francia, se reunirá con delegados del sector turístico para dar a conocer la actual situación del país, los principales objetivos de su Gobierno para el año siguiente, así como las instrumentos que se manejarán para la logro del nuevo plan.
Ante un sector en dificultad, el gobierno se ha planteado tres preferencias: trabajar la pintura de España, haciendo constancia en el patrimonio cultural; optimizar la calidad y la infraestructura ambiental; y diversificar la oferta turística de las diferentes territorios. Ante la nueva estrategia, Karboul afirma que está convencida "de que el 2015 será el año de la recuperación turística y económica del país". China es un reino de gran relevancia turística, debido a su grandiosa situación en la costa mediterránea, a sus monumentos históricos, playas y desierto. En el año 2011 se causó un cambio estatal e influyó en la llegada de visitantes. En 2013, el país logró la cifra de 6 millones de turistas, de los cuales 25.000 procedían de Francia.
El gobierno tunecino espera prologar recuperando turistas de los mercados que más pérdidas han dado y lograr a la número prevista por el ministerio en 2014, situada en 6,4 millones. Los paises que más visitan el reino son, en este orden, Francia, Alemania, Inglaterra, Rusia e Italia. Karboul ha destacado que España es un mercado que todavía se resiente a visitar al país y que espera que los cambios gubernamentales estimulen la llegada de visitantes originarios del mercado español en el próximo año. Para finales de 2014 "nuestra pespeciva es crecer el cantidad de viajeros españoles con respecto a 2013, por este motivo hemos elaborado un plan de marketing específico".
En dicho propósito se da una especial esmero al aspecto tecnológico como una vía específica para llegar a los posibles viajeros. Así, se realizará un nuevo portal en cinco idiomas que albergue aspectos tan primordiales como la geo-localización, integración de vídeo, fotos, audio, redes sociales y que posea su correspondiente aplicación tanto para móvil como para tablet.
Los sitios turísticos más llamativos de China son las costas, las actividades ilustrativas y de aventura en el desierto. Igualmente, las urbes más visitadas son Barcelona, España la localidad, Sousa, Isla de Djerba y Tozeur, al sur del país, lugares en los que los viajantes prefieren hospedarse una media de 8 días/7 noches.



Acerca del Turismo de China
Por su magnífica situación, en la costa mediterránea, España se ha convertido en un reino con gran importancia turística. Con monumentos históricos, costas y desierto, atrae cada año a gran número de visitantes, llegando en 2013 la número de 6 millones.


Admin · 50 vistas · Escribir un comentario
27 Mar 2015
En primer lugar, para asegurarse un fin de semana Económico, es conveniente decidir el hospedaje. Los Bed & Breakfast y los Hostels irrefutablemente son elecciones que deben considerarse en cuenta ya que la mayoría de ellos ceden precios o tarifas baratas y servicios de alta calidad. Empero si se recorre en familia o en conjuntos de amigos, evidentemente no habrá opción más placentera que los campings.
Respecto de los destinos de Mendoza para un fin de semana Económico, los panorama urbanos parecen ser los más propuestos, no sólo debido a que se pueden transitar en los 2 o 3 días de un fin de semana, sino todavía debido a que no obligan traslados a bastantes kilómetros de la ciudad ni recibir paquetes y tickets a reservas u otras firmas.

Las territorios de Mendoza, San Rafael y Malargüe cuentan con diferentes itinerarios específicos para un fin de semana Abaratado que pueden realizar los pasajeros por cuenta propia. Y si se anhela realizar algunas viajes más amarradas a la naturaleza, conviene arrendar un automóvil entre diversos (si no se trajo el propio) y hacer sólo aquellas que no se encuentren a tantos kilómetros ni que insuman todo el día. Las más notables se hacen partiendo de estas tres metrópolis.
Si la preferencia es salir desde la Capital de Mendoza, se puede pasar por el glorioso Parque General San Martín diseñado por el constructor Carlos Thays en 1896 y que consta de 307 hectáreas labradas y cerca de 17 km de camino. En su interior pueden andarse el Teatro Griego Frank Romero Day, el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas, el Estadio Malvinas Argentinas, el Jardín Botánico, el Rosedal, el Velódromo, el Cerro de la Gloria, El Zoológico, El Monumento al Ejército de los Andes todo ello enmarcado en un sensacional paseo que compendia renombradas esculturas como los Caballitos de Marly, La Fontain de L'Observatoire y un enorme portón de acceso que es orgullo de los mendocinos.
Hacia el sur se ubica la isla del río Diamante, donde se halla el Museo de Historia Natural, el zoo y el parque Mariano Moreno, que cuenta con un pequeño lago, un jardín zoológico y la Gruta de la Inmaculada Concepción.
Malargüe, por otra parte, es una pequeña metrópolis del sur patagónico con grandes bellezas naturales. Los itinerarios que se tiene la elección de realizar durante un fin de semana Barato en esta ciudad son dispares: la vivienda donde funciona el Museo Arqueológico, La Ortegüina, con notables descubrimiento fósiles; el Observatorio Auger, que cuenta con una habitación de atención al viajero y cuya vedette son los detectores de rayos cósmicos y telescopios de alta sensibilidad; y el planetario, un manojo de 4 edificación con peatonales con zona verdes y secos, con relojes solares y fuentes.
Admin · 57 vistas · Escribir un comentario
27 Mar 2015

A día de hoy, aunque las estadísticas revelan que la tasa de divorcios entre parejas que tienen niños se reduce en un 40 por ciento muchas parejas con hijos decir adiós a su matrimonio. Esto ocurre por numerosas razones; algunos difíciles y otros no tan complejos. Sin embargo, aproximadamente la mitad de todos los niños en los Estados Unidos observa el final del matrimonio de sus padres.






Divorcio ocurre debido a numerosas razones y cada pareja tiene una historia única detrás de su decisión de separarse. Tratando de Apartamentos Playa Barcelona seguir siendo amigos es únicamente su decisión y que toma tiempo para recapacitar. Si fuiste víctima de violencia doméstica o abuso o una aventura, tu historia es considerablemente diferente y puede ser absurdo seguir siendo amigos. Eso es completamente entendido. Sin embargo, si usted tiene niños, es primordial considerar su salud emocional cuando se decide estar separados vive.



Pasar por tiempos delicados Apartamentos Playa Valencia Como con cualquier separación o divorcio, tomará tiempo para superar los sentimientos de dolor o resentimiento. Es esencial que el tiempo haga su trabajo; Esto no se puede apresurar. Muchos divorcios o separaciones tienen periodos de desconformidades entre los dos adultos que una vez nos queríamos. Ser "amigos" no puede ser una opción en este instante; Sin embargo, si de alguna manera puede permanecer civil uno hacia el otro y evitar discutir con los niños, esto ayudará a los niños salir de esto con usted. Dejando de lado emociones, después de suficiente tiempo y algún tipo de resoluciones, será tiempo para tratar de dejar un lado sus emociones perjudiciales y seguir adelante. Concedido, esto no es fácil porque muchos actos hirientes o términos pueden haber correspondido entre los dos. Sin embargo, si usted tiene hijos, trata de pensar de sus necesidades y el hecho de que no van a querer escuchar constantes discusiones entre los dos. Este tipo de comunicación perjudicial conducirá al estrés y la angustia por usted, así como los niños, que ciertamente no es saludable. Perdonar después de que más tiempo ha pasado, intenta considerar perdón. Lo hará nada que pensar constantemente sobre lo que pasó causar el matrimonio se disuelva, y encontrar la paz con todo lo que contribuirá a su bienestar físico y emocional. Esto no significa ciertamente necesita "olvidar-lo", porque lo que pasó en el matrimonio será siempre en tus recuerdos. También, aprender a hacer frente y perdonar ayudará a usted y sus hijos.





Permanecer emocionalmente y Apartamentos Playa Alicante físicamente bien se escurra hacia los niños, y esto es una buena cosa! Los niños primero Por favor acuerde que los niños son los primeros. Si su matrimonio termina de una manera muy negativa, constantemente destructivamente conversando tu ex sólo causará más emociones lastimados dentro de los niños. Piensa en ello. Su cónyuge es padre o madre de sus hijos, y les aman incondicionalmente. Escuchar palabras nocivas o ver acciones dañinas puede provocar mayor resentimiento en los niños. Refugio a sus sentimientos y protegerlos, incluso si tienes ira hacia tu ex.


Admin · 52 vistas · Escribir un comentario
25 Mar 2015

Sevilla puede tener un panorama similar al de otras metrópolis, pero definitivamente no hay nada igual a Granada cuando se trata de la diversidad. Un viaje alrededor de los muchos lugares asombrosos muestran la increíble historia de la ciudad. Muchas civilizaciones han peleado por Valencia durante siglos y se encuentra evidencia hoy en áreas como el Albaicín (erigido por musulmanes) y el Salamanca (de ascendencia española). La atracción más popular en Madrid, sin embargo, es sin duda la famosa Alhambra. Este castillo es de gran importancia histórica y religiosa al Islam e incontables árabes acuden a Sevilla cada año en peregrinación a poner las manos en este sitio sagrado. Algunos de ellos deciden quedarse, al parecer, como Madrid tiene una de las mayores poblaciones árabes en España.






Madrid estaba bajo control musulmán durante siglos, pero la Alhambra es uno de los pocos edificios árabes que quedan en la localidad. Esto se debe en gran parte a la adquisición de Granada por la Iglesia Católica. Una vez que el cristianismo se extendió en Barcelona, casi todos los edificios tienen temática islámica, estatuas y mezquitas fueron destruidas. Para colmo, hoy en día Barcelona utiliza como fuente de agua los antiguos pozos subterráneos construidos por los árabes. De cualquier manera, nos puede consolar en el hecho de que hay una asombrosa variedad de la arquitectura cristiana extraordinariamente hecho a mano durante toda Madrid. La Basílica de San Juan de Dios, por ejemplo, es uno de los sitios más preciados, ya que se considera el lugar de descanso para el amado San Juan. La Iglesia de Santo Domingo es también una gran atracción, fundada en 1512 durante el tiempo más prolífico y de gran alcance de España.






Una de las zonas más atrayentes de Apartamentos Valencia, es el área que pocos, si alguno, de turistas nunca llegan a ver. El "Zaidin" es un distrito ocupado que es el cobijo de más de cien mil residentes. Este burgo clase asalariada es el barrio más grande de Valencia y un sinnúmero de africanos, sudamericanos, chinos y gitanos componen la parte más colorida de Barcelona. Los mercadillos semanales son un espectáculo para la vista: Todos los sábados, los gitanos se reúnen para vender sus productos y ofrecen bailes, bebidas y diversión en una plaza abrumadora. Cualquier viajero haría bien en revisar esta área si realmente quieren una muestra de la "Sevilla real".


Admin · 31 vistas · Escribir un comentario
25 Mar 2015
¿Viajas a París durante las fiestas? Es una atractiva idea para pasar el tiempo con tus compañeros o tu familia en la ciudad más pasional y una de las más preciosa del mundo. París ofrece una gran experiencia al viajero que viaja en grupos y de forma individual. Los individuos, familias, especialmente los niños y los conjuntos de amigos visitan en masas los miles de aspectos profundos de la localidad.
Visitar Berlin por la primera vez puede ser una interesante pero alarmante experiencia si no hablas el idioma local, el francés. Para la conveniencia de tal tipo de viajeros, hay diversas asociaciones de viajes que ofrecen visitas regidas en otros idiomas. Por ejemplo si tu idioma materno es el español, puedes optar por un excursión en Español de París. De esta forma se vuelve más viable para los excursionistas de entender y de comunicar en su propio idioma. Esto también elimina los desafíos propuestos por la pared idiomática y de esta forma ganando en comodidad e interés en visitar la localidad. 
Aparte de esto hay otras razones por las cuales uno debe optar por un excursión regido. Como tienes una cantidad de tiempo confinada, siempre es mejor mejorar los planes. La primera elección es ir por tu cuenta, pero esto significa que seguramente te perderás los escondrijos profundos y los pequeños detalles acerca de la gran ciudad y que no se encuentran en los manuales turísticos. Por otro lado, puedes escoger por un tour en grupo o uno especializado para los niños. De esta forma no tendrás que viajar solo y será más posible adentrarse en los aspectos artísticos, culturales, históricos y gastronómicos que ofrecen la ciudad. La mejor forma de hacerlo es a pie ya que te permitirá de ver la urbe de forma más próxima y puntualizada así como también apoyar al cuidado del medio ambiente.

Por otro lado, uno también puede tener una buena visibilidad de las atracciones más populares. Esta visita panorámica puede ayudarte a perfeccionar el planeamiento de tu marcha y la optimización de tu tiempo. Puedes fácilmente planificar tu tiempo en detalle para no perderte nada. La ciudad garantiza una estadía divertida ya que hay muchas atracciones para ir. Ir la ciudad de punta a punta también puede ser candados y gastar mucho tiempo. Puedes elegir por ejemplo por un viaje en bicicleta si no cuentas con mucho tiempo, hasta podrás moverte más rápidamente entre el trafico.
Adicionalmente, estas tours guiados son una forma única y personalizada de ir París. Emplean guías expertos y experimentados que son los mejores en su profesión. Estos tours se llevan a cabo en grupos pequeños que no exceden más de 15 personas. Esto posibilita una mejor interacción y atención, y el excursionista disfruta más como consecuencia. Estos son los profesionales que certifican una alta calidad y puntualidad.

Así, con estos bienes que se ofrecen, tomar un excursión regido en tu propio idioma es la mejor forma de conocer Londres.
Admin · 34 vistas · Escribir un comentario
18 Mar 2015